Si tienes dudas, comunícate con nuestra central telefónica al (01) 203 5900
Lideramos a través de la excelencia en el servicio en todos los países donde operamos, con diagnósticos confiables y de alta calidad.
Proporcionar información de diagnóstico relevante y útil para una vida más saludable y con bienestar para todos.
Liderar a través de la excelencia en el servicio en todos los países donde operamos, con diagnósticos confiables y de alta calidad.
Pasión, Responsabilidad, Centralidad en el cliente
Es política de calidad de SYNLAB Perú SAC satisfacer las necesidades de sus clientes en cumplimiento de los requisitos legales aplicables. La actividad de nuestra organización se basa en una ética profesional que ofrece el mejor servicio diagnóstico con la máxima calidad técnica, humana y capacidad innovadora a costes controlados. SYNLAB Perú SAC define y aplica procedimientos para la selección de los mejores proveedores de materiales, reactivos y equipos que permita la ejecución de mecanismos de control de calidad interno y externo. Así mismo nos comprometemos a la mejora continua de nuestros procesos y servicios de laboratorio clínico promoviendo el pensamiento basado en riesgos. El compromiso que asume la Dirección con la Política de calidad implica la disponibilidad de los recursos necesarios para que sea conocida, comprendida e implantada a todos los niveles de la Organización.
1 de 7
Nuestros reconocimientos internacionales son evaluados periódicamente por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación y el Instituto Nacional de Calidad que técnicamente validan y reafirman nuestra competencia en el mantenimiento de las acreditaciones y nuestro compromiso con calidad del servicio que ofrecemos.
Certificación internacional basada en la gestión y los requisitos de control de los procesos destinada a alcanzar la mejora de los mismos.
Ver CertificadoSede Central: El reconocimiento internacional por parte de los entes acreditadores demuestra nuestra capacidad de garantizar la confiabilidad de los resultados, bajo rigurosos procesos de aseguramiento de la calidad.
Ver alcanceAcredita competencia técnica del laboratorio clínico, para garantizar la confiabilidad y la validez diagnostica de los resultados emitidos.
Ver alcanceCódigo de conducta para proveedores:
El Código de Conducta para Proveedores introducido por SYNLAB proporciona una guía clara para los proveedores y terceras partes que trabajan en nombre de SYNLAB. Esperamos que nuestros socios se adhieran a los principios de este Código de Conducta para Proveedores y que lo hagan extensivo a sus socios contractuales en sus cadenas de suministros.
Procedimiento de reclamos de proveedores:
Te animamos a que nos notifiques, siguiendo el Procedimiento de Reclamaciones para Proveedores, cualquier preocupación que te pueda surgir sobre un asunto que creas que incumple el Código de Conducta para Proveedores de SYNLAB o si tienes una sospecha razonable de violación de las leyes y regulaciones aplicables. En SYNLAB estamos comprometidos y seguimos una política de no represalias. Por lo tanto, tú y/o cualquier tercero protegido por las leyes aplicables no debe temer sufrir ninguna consecuencia discriminatoria o disciplinaria por emitir un informe o exponer sus preguntas, dudas o preocupaciones.