El buen funcionamiento de los sistemas de detoxificación hepática es fundamental para preservar la salud y evitar el desarrollo de enfermedades por acúmulo de productos tóxicos.
Este panel hepático ha sido diseñado para evaluar la función del hígado, para el diagnóstico de enfermedades hepáticas, para saber si se ha visto afectado por otras patologías y/o controlar la función hepática en pacientes que siguen tratamientos con medicamentos que son hepatotóxicos.
Hay que tener en cuenta que el hígado es uno de los órganos más importantes por la función que desarrolla en el organismo, tales como: almacenamiento glucógeno, la producción de las lipoproteínas, la síntesis del colesterol, la producción de bilis, función desintoxicante, producción de factores de coagulación y síntesis de proteínas plasmáticas, etc.
¿Por qué hacerme este panel?
Al realizarse este panel usted contará con información médica muy importante para su salud, los resultados cuentan con un comentario personalizado por paciente y realizado por un staff médico especializado en Patología Clínica y que podrá atenderte a través de nuestro call center para resolver tus dudas.
Está dirigido para
- Público en general que quieren saber su estado de la función hepática.
- Personas con diagnóstico y/o antecedentes de enfermedad hepática.
- Si usted presenta síntomas como coloración amarilla de piel y mucosas, picazón y/o hinchazón (edema) en el cuerpo, alteraciones en la coloración de heces y/o orina.